musica para bebes

Dirección y dramaturgia: María Caudevilla
Actriz: Sara Campbell
Diseño de escenografía y vestuario: Ikerne Giménez
Composición y creación musical: Jaume Carreras
Diseño de iluminación: Flavia Mayans
Diseño de sonido: José Mora

Una obra teatral que llamará la atención de los pequeños gracias a Gaia, una mamá tierra que espera ansiosa la llegada de su bebé, Oceanus.

La companía Baraka Teatro presenta su espectáculo ‘Oceanus’ en la sala Kubik Fabrik de Madrid. Se trata de una obra de teatro especialmente recomendada para bebés de entre 0 y 2 años y sus acompañantes. En ella, se cuenta la historia de Gaia, una futura mama tierra que está esperando ansiosa a que nazca su bebé, que será tan grande como el mar. Mientras espera, Gaia sueña con cómo sera recordando a su propia mamá, comienza a llover sin parar y su casa se inunda, se llena de peces y de un montón de criaturas marinas que necesitan salir a la superficie para respirar de ves en cuando.

Esta curiosa obra, metáfora de la creación del océano en La Tierra, termina con el sonido del océano y la oscuridad de fondo. No dejará indiferente ni a pequeños ni a mayores. ‘Oceanus’ se representará los días 26, 27 y 28 de diciembre a partir de las 12 horas. El precio de las entradas va desde los 7 a los 9